bonvehi bon marketing

ARTÍCULOS DE MARKETING PUBLICADOS ON LINE

Ha empezado la era de la post-crisis
Adaptémonos a la crisis (capítulo 4)
Adaptémonos a la crisis: creatividad empresarial (capítulo 3)
Adaptémonos a la crisis (capítulo 2)
Adaptémonos a la crisis (capítulo 1)
Entender mejor al consumidor con el neuromarketing
Usar el valor del networking
La doble vida de la empresaria
Internet y la estética profesional: dos mundos distantes
El futuro de la cosmética: ¿serálow cost o premium price? (capítulo 1)
El futuro de la cosmética: ¿será low cost o premium price? (capítulo 2)
Marketing en el centro de estética
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

FORMACIÓN GRATUITA ON LINE

  • ARTÍCULOS DE MARKETING PUBLICADOS ON LINE
  • ARTÍCULOS DE MARKETING PUBLICADOS
  • CURSO DE MARKETING PARA CENTROS DE BELLEZA I (capítulos 1-6)
  • CURSO DE MARKETING PARA CENTROS DE BELLEZA II (capítulos 7-10)

CLICKS INTERESANTES

  • 12 reflexiones antes de fin de año
  • Inteligència emocional

Archivo del blog

  • ▼  2012 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • TRAJES DE MARKETING A MEDIDA
  • ►  2011 (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (1)

CONTACTA

CONTACTA
Para una visita a tu negocio y 1er. diagnóstico gratuito

CONTACTO

CONTACTO

Seguidores

PONENCIAS REALIZADAS

PONENCIAS REALIZADAS
foto: Salón Look Internacional 2009. Congreso estética.

foto: Salón Look Internacional 2010. Congreso estética.

CURSOS MK SALONES DE BELLEZA

CURSOS MK SALONES DE BELLEZA
foto: Curso Sevilla Sept 2010

Congreso del Salón Look Internacional 2010

Feria Integral de la estética y belleza integral

CÓMO ADAPTAR EL CENTRO DE BELLEZA A LA ACTUAL SITUACIÓN DE CRISIS. 

Planificar un centro de belleza: objetivos, oferta del centro, elegir el target de clientes y segmentación de mercado. Analizar las posibilidades de la emprendedora. Diseñar el mix de marketing adecuado. Creatividad empresarial y herramientas de gestión. 


Congreso del Salón Look Internacional 2009

Feria Integral de la estética y belleza integral

LA VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS EN BELLEZA PROFESIONAL 

¿Por qué parece tan difícil vender productos y servicios en el sector de la belleza profesional? Cómo hacer negocio en tiempos difíciles.

COMENTARIOS DE LOS ASISTENTES AL CONGRESO

Asunto: Congreso fin de semana.
Hola buenos días,Mi nombre es Leire y este fin de semana asistí al congreso de estética en Ifema. Mi impresión en general ha sido muy buena, no se me ha hecho nada pesado, ha sido muy interesante y me han dado datos muy válidos.
Actualmente trabajo por cuenta ajena pero ya estoy mirando locales para montar mi propio centro y algunos datos que dieron este fin de semana me van a ser de gran ayuda. (...)
La charla de Sonia Bonvehí me encanto y aprovecho para felicitarla ya que dio datos muy concretos y las 2 horas fueron de lo más amenas (...)En fin, en general me voy con muy buen sabor de boca.
Sin más, darle las gracias por este fin de semana tan constructivo y el año que viene nos volveremos a ver.

NOS GUSTA:

  • http://www.marketingenchina.com/
  • http://www.esthetic.es/
  • http://www.cosmobelleza.com/home.cosmo
  • http://www.bellezapro.com/
  • http://www.beautymarket.es/
  • http://bellezaactiva.com/
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.